Mis Redes Sociales

 



OFERTON

martes, 25 de octubre de 2022

Samfirm a i o V3 3 update Software Flash tool + Apple + Galaxy + Sony + ...

Samfirm a i o v3.3 update Software Flash tool + Apple + Galaxy + Sony + MTK + SPD + Qualcomm

Tool es una aplicación portátil de tamaño pequeño que puede usar cualquier sistema operativo sin ningún error; sin embargo, se requiere el marco de trabajo de Windows Net para algunas versiones de Windows.
Se agregó la actualización SamFirm_A.I.O_v3.3
  
con un solo clic para restablecer FRP en modo normal (gratis, sin necesidad de iniciar sesión)
Se agregó Cambiar CSC (gratis, sin necesidad de iniciar sesión)

Qué nuevo: - Actualizado el 23-10-2022
1- agregue reset frp Xiaomi sideload para más modelos compatibles.
2- agregue bypass mi cuenta antibloqueo Xiaomi sideload para más modelos compatibles.
3- Solucione el error al presionar detener.
4- corregir el error de conexión del servidor de error.

Modelos compatibles con Xiaomi:

Xiaomi K40 Pro+ (haydn)

Xiaomi Mi 10 Lite 5G (dinero)

Xiaomi Mi 10 Pro 5G (cmi)

Xiaomi Mi 10i 5G (Gauguin)

Xiaomi Mi 10T 5G (apolo)

Xiaomi Mi 10T Lite (Gauguin)

Xiaomi Mi 10T Pro 5G (apolo)

Xiaomi Mi 11 (venus)

Xiaomi Mi 11 Lite 5G (nuevo)

Xiaomi Mi 11i (haydn)

Xiaomi POCO F3 Pro (haydn)

Xiaomi Pocophone F2 Pro (lmi)

Xiaomi Pocophone M3 (cítrico)

Xiaomi Pocophone X3 Pro (Vayú)

Xiaomi Redmi 10C (niebla)

Xiaomi Redmi 9 Power (lima)

Xiaomi Redmi 9T (lima)

Xiaomi Redmi K30 Pro (lmi)

Xiaomi Redmi K30S (apolo)

Xiaomi Redmi K40 Pro (haydn)

Xiaomi Redmi Note 10 (Mojitos)

Xiaomi Redmi Note 10 (soleado)

Xiaomi Redmi Note 11 Global (especie)

Xiaomi Redmi Note 8 (ginko)

Xiaomi Redmi Note 9 4G china (lima)

Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G china (gauguín)

Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global (Joyeuse)

Xiaomi Redmi Note 9 Pro India (Cortana)

Xiaomi Redmi Nota 9S (Cortana)

Xiaomi Redmi Note 11 NFC (específico)

Xiaomi Mi Note 10 Lite (toco)

Xiaomi Pocophone X3 NFC (Surya)

Xiaomi Redmi K20 Pro (Rafael)

Xiaomi Mi 9T Pro (rafael)

Xiaomi Redmi K20 (davinci)

Xiaomi Mi 9T (davinci)

Xiaomi 11T Pro (vii)

Xiaomi Mi 11 Lite (Courbet)

Xiaomi Redmi K40 (alioth)

Xiaomi POCO F3 (alioth)

Xiaomi Mi 11X (alioth)

Xiaomi Redmi Note 10 Pro (dulce)

Xiaomi Mi 9 (Cefeo)

Xiaomi Mi 11 LE (lisa)

Xiaomi 11 Lite 5G NE (lisa)

Xiaomi Mi CC9 Pro (tucana)

Xiaomi Mi Note 10 (tucana)

Xiaomi Mi Note 10 Pro (tucana)

Xiaomi Mi 9 SE (grueso)

Xiaomi Mi CC9 (pixis)

Xiaomi Mi 9 Lite (pixis)

Xiaomi Redmi K30 4G (fénix)

Xiaomi Pocophone X2 (fénix)

Xiaomi Redmi Note 9 (merlín)

Xiaomi Redmi 10X 4G (merlín)

Xiaomi 11T (ágata)

Xiaomi Redmi Note 10S (romero)

Enlace de descarga

MEGA

mediafire

drive.google

Winrar pass 12345678

No hay comentarios:

Publicar un comentario